De Lunes a Viernes de 10:30 a 13:30h

COMUNICADO FESTIVIDAD DE SAN JUAN. El día 23/06 domingo no habrá servicio de línea, pasa al día 24/06 que el servicio será por la tarde como un domingo  

Síguenos:
imagen de empresa
Autocares Carlos Martínez

Autocares Carlos Martinez

Llevamos más de 60 años como empresa de autocares prestando servicio con toda una gama de Autobuses y Microbuses con una amplia variedad desde 16 hasta 62 plazas, tanto si necesita realizar largos viajes, excursiones, eventos o pequeños traslados y con una renovación de flota constante.

Somos especialistas en Grupos, y a lo largo de nuestra trayectoria nos caracterizamos sobre todo por nuestros exclusivos circuitos en autobús con salida desde Utiel y a demanda desde cualquier otro punto, que elaboramos con el más mínimo detalle para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y con conductores con experiencia.

La línea sale desde la estación de autobuses de Valencia, en el andén 2.

Alquiler de autobuses para bodas y eventos

Pídenos presupuesto sin compromiso para alquiler de autobuses, minibuses o microbuses para un día tan especial como es tu boda.

Cuenta con nosotros en la organización del transporte con el traslado de invitados en distintos puntos de recogida y con los viajes de retorno que sean necesarios.

Contamos con servicios VIP para eventos ajustándose a las necesidades de cada uno y que el viaje sea más confortable.

Damos un servicio personalizado para que en un día tan importante no tengas que preocuparte de nada y que salga todo perfecto.

Siempre te vamos a recomendar las mejores alternativas.

Transporte escolar

Tenemos una gran experiencia en la realización de rutas escolares, ajustándonos a la normativa vigente para garantizar su seguridad. Varios centros de enseñanza, públicos y privados, confían en nosotros para el transporte de sus alumnos.

Toda nuestra flota de autocares está equipada con cinturones de seguridad. Además de las rutas escolares, realizamos transporte de actividades extraescolares como son los viajes de fin de curso, viajes a la nieve, visitas culturales, campamentos de verano...

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU

ESTA EMPRESA HA SIDO BENEFICIARIA DE LA “AYUDA A EMPRESAS AFECTADAS POR LA CRISIS DE LA GUERRA DE UCRANIA” concedida por la Generalitat Valenciana en fecha 01-03-2023 por importe de 10.450,00 euros